martes, 10 de abril de 2007

Cornucopia Miserable [Encuadernado y portada]

Ha salido a la luz la edición de la Cornucopia Miserable, de los cabros de la Cornucopia.
Si desea una edición de nuestra miserabilidad, nos encontramos este sábado en:

Sábado 14 Abril 2007
Paseo Huerfanos con Paseo Ahumada
Santiago
12:00 Hrs

Vaya ya, y prepárese para recibir de regalo su edición de Cornucopia Miserable de la editorial El Miserable Ilustrado.

Ediciones listas de la Cornucopia Miserable
Miserable Editor hojea el ejemplar una vez cumplida la tarea.
Miserable editor descansa después de una extenuante lectura del prólogo...
Finis

Etiquetas: ,

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!

Bakán la idea, me gustaría cachar en qué parte específica van a estar para poder retirar un libraco.

Nos tamos viendo.

Jorge R.

11 de abril de 2007, 12:04 a. m.  
Blogger Poetree dijo...

Sí, vamos a estar cerca del amigo y amiga que dan abrazos gratis.
Saludos
(Yo te guardo uno)

11 de abril de 2007, 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que hacen. Y muchas gracias por la invitación. Intentaré estar a esa hora.

Es excelente la idea de hacer así las ediciones. Eso es amor al arte.

Atentamente:
Santiago Paz

11 de abril de 2007, 1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Puta oh! y dónde cresta están los amigos buenos pa`los abrazos??? tírate un lugar más específico, que d e verdad me interesa el libro.

Grax

Vale por responder ,)

Jorge Ramos.

11 de abril de 2007, 6:39 p. m.  
Blogger Poetree2 dijo...

La esquina tiene una dimensión muy pequeña es realmente fácil hallarla! Nos vamos a poner específicamente en el punto equidistante de las cuatro esquinas, o sea en el centro. :-)
Saludos

11 de abril de 2007, 9:41 p. m.  
Blogger matlop dijo...

muchas gracias
por la invitación!

mi mail:
matlop78@hotmail.com

un aplauso para ustedes.
M:

11 de abril de 2007, 10:18 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Y a mi tbn me invitaron po!

Y a q si yo vivo en viña!
y me pides 5 textos??
jajajaja
la caña no me deja pensar!

salud!

1
2
3
me aborté

en mi perfil ta mi mail po.. no caxo bien que onda

11 de abril de 2007, 11:41 p. m.  
Blogger Cristián Arregui Berger dijo...

Gracias por la invitación, miserables.
Me gustó mucho el blog y el proyecto.
Nos estaríamos viendo el sábado para conversar tantas ideas miserables como nosotros, y tan ilustradas como pretendemos ser.

Saludos
Cristián Arregui

12 de abril de 2007, 8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He recibido un mail invitándome a participar de la mal llamada antología de poesía "Festín sobre las nubes de la miseria". Quisiera saber cuán seria es la propuesta, pues me he enterado de que han hecho llegar el ofrecimiento a muchas personas, razón por la cual, aun cuando seleccionen el material el libro en cuestión será bastante voluminoso.
De otro lado, me gustaría saber qué contiene la tal "Cornucopia Miserable". Podrían poner algo de su prosa o de sus versos para hacernos una idea.
Atentamente,

Uno que ya fue miserable.

12 de abril de 2007, 12:05 p. m.  
Blogger Poetree2 dijo...

Estimado miserable consumado:

La propuesta es seria y abierta. Si bien muchas personas han leído el ofrecimiento, esto no indica que todos deseen participar. Efectivamente tan sólo cinco miserables han enviados sus atrevidas contribuciones.

Por otro lado, se solicita una exangüe cantidad de poesía (cinco poemas), por lo que si escribiesen 20 personas, el libraco no superaría las 150 paginas.

La Cornucopia Miserable contiene poemas del sitio web La cornucopia. Puedes hacerte una idea del contenido en este sitio web: La cornucopia..

Finalmente me resta agradecer tu interés e invitarte nuevamente a formar parte de este proyecto de miserabilidad absoluta.

Atentamente,
Miserable Editor

12 de abril de 2007, 12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias. Ya me hice una idea.

Atentamente, el miserable en vías de resurrección.

12 de abril de 2007, 6:43 p. m.  
Blogger Rotrigo dijo...

Hola estimados soy alexis, supongo que ya estoy participando porque salgo en el blog pero recibi otro mail de convocatoria en que piden mas datos que yo no coloque ....como me interesa la propuesta no cacho si mandarles de nuevo un mail con el formato y de paso mandarle otras 2 obras porque mande apresuradamente solo 3

,,,algun pillin me preguntaba por la pagina, pero ya no existe como uds sabrán el blog es mas moderno ahora.saludos y espero verlos el sabado

12 de abril de 2007, 10:04 p. m.  
Blogger Poetree dijo...

Alexis: no se preocupe miserable. La segunda convocatoria es para ediciones individuales (un autor; un libro). La primera es la antología y ya estai listo!
Saludos

12 de abril de 2007, 11:16 p. m.  
Blogger fliba dijo...

puuucha no me enteré a tiempo,
habrá una réplica del evento a futuro?

15 de abril de 2007, 9:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal