miércoles, 28 de marzo de 2007

Parabienes de los Miserables de Siempre

¡Saludos desde la tierra media!
Lo que es yo, observo con admiración incendiarse la llama de la
miserabilidad más recóndita en nuestros subconscientes. Vaticino que
una vez más, como es dado a los hombres miserables, sucumbiremos ante
los estertores de nuestra cruda realidad y, nuevamente, todo quedará
en nada. Como debe ser. La llama de la miserabilidad se apagará
nuevamente, como debe ser, ya que no es dado a los hombres miserables
convertirse, de la noche a la mañana, en portentosas y virtuosas
criaturas. ¡Jamás escaparéis de la miseria! Sin embargo, mis
parabienes van para todos ustedes, hombres miserables. Pueden contar
conmigo, por que no hay nada más reconfortante para un hombre
miserable, que rodearse de sus pares y caer juntos nuevamente al hoyo
de la incertidumbre miserabiliosa. Pronto conocerán un material
miserable que tengo guardado y que si, no es esta vez, jamás
publicaré.
La wea miserable
Elmismo
Enhorabuena,
Sumo mi encanto con la intención de salir de la miseria. Buenas propuestas, hay que ver como la concretamos. Para tales efectos, y haciendo gala de mi miseria que me obliga a prescindir de estos medios tecnológicos, propongo que hagamos una revista........NO
En realidad propongo que hagamos una cumbre miserable similar a la que años atras nos hizo encontrarnos en una sala para coordinar acciones y sanjar senderos en pro del descubrimiento que conlleva la reunion en torno a un fuego común.
ustedes saben a lo que me refiero
Que tal?
salu2
Translaughter

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ave, miserables!
Sabido es que el testimonio gráfico es una forma de trascendencia (si no es que la única) por lo que: felicidades! Ya que con este proyecto han dado un paso hacia la posteridad. Mucho ánimo y que Fortuna les sea grata!!!

31 de marzo de 2007, 10:11 p. m.  
Blogger Poetree2 dijo...

gracias muchas andrea...
a menos que seas una de nosotras disfrazada de otredad, te damos todas las gracias por tus palabras de aliento...

1 de abril de 2007, 8:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal