viernes, 23 de marzo de 2007

Trujo

Llámese como se llame. Trujo, Samuel Taylor Coleridge o Jorge Trujillo, es el primo poeta en mandar textos para nuestro proyecto. Así él lo dice:

Mi mejor amigo me recomienda que use como seudónimo el apodo que me ha acompañado por algo así como 7 años: Trujo, contracción de mi apellido. Me gusta, pero preferiría llamarme Samuel, porque una vez mis amigos me llamaron así durante una hora entera (en una clase de física, creo) jugándome alguna elaborada broma, o en mi explicación más entretenida, novelesca y enigmática, un cruce de realidades donde efectivamente me llamaba Samuel (además, estoy casi convencido de ser la reencarnación de Samuel Taylor Coleridge a raíz de un sueño que tuve hace poco). Lo dejaré en manos de los lectores.

Extracto de Espejos:

Y los sueños no pueden capturarse en fotografías, simplemente se recuerdan y se pierden en el universo de las cosas que no producen dinero.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Mauricio dijo...

Interesante el nuevo blog!

Pongan las tapas de los libros después!

Saludos de acá

23 de marzo de 2007, 1:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal