miércoles, 21 de marzo de 2007

Estimados amigos:

Ha resucitado la editorial el miserable ilustrado...ojo, no estaba muerta, pero tampoco andaba de parranda, pero como es necesario un recambio en la poética actual, después de tantas muertes el año pasado, nuestra editorial ha rejuvenecido y recargado de pilas. Por lo mismo comienzan los preparativos para nuestra fructífera e incomparable colección de poesía: "miserables y poetas" que ya está en proceso. Pero para crear una instancia de conocimiento de nuevos vates, nuestro consejo editorial ha decidido dar a luz una mal llamada Antología de poesía. Pero nosotros, al ser miserables e ilustrados, la denominaremos: "Festín sobre las nubes de la miseria", una mezcla entre un verso de Gonzalo Rojas (miserable y caliente) y por su puesto, nuestro encanto por la juerga.
Los invitamos, entonces, queridos amigos a participar enviándonos no más de cinco poemas y una brevísima biografía para realizar nuestra selección de los invitados a este festín.
Les recuerdo que nuestra editorial no tiene fines de lucro, solo el placer de jugar con la literatura y publicar libros (o algo por el estilo) de muy bajo costo. También nos mantenemos al margen de la propiedad intelectual, por lo tanto "no pagamos derechos", el pago de nuestra editorial es un mínimo de cinco libros por autor dependiendo de la cantidad de ejemplares que se impriman. Tampoco se inscriben...para que lo sepan.
Les agregamos nuestra frase que aparecerá en todos nuestros libros: " Derechos NO reservados conforme a la ley. Por favor, Reproduzca este libro en cualquier formato sea mecánico, electrónico, químico, inclusive mágico. ¡Muchas Gracias!
Esto lo agregamos para ser transparentes y para que se informen sobre nuestra misión.
Los esperamos entonces amigos vates para que nos escriban a esta dirección electrónica sus dudas o cooperaciones.
Agradeciendo su tiempo, se despide muy atentamente

Editorial el miserable ilustrado.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy bueno el blog y onda luego mandare mis poemas para que aparescan en alguna parte jajaja

3 de abril de 2007, 6:13 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

mmm bueno tengo algunos de mis miserables poemas, de todo un poco algo crudo algo de amor y todas esas mamonerias, claro que me inclino mas por esas cosas que molestan como mosca en la chasquilla

me gustaria si estoy fuera de plazo o dentro de el para enviar algunos poemas

Brandar1983@hotmail.com

brandar

saludos

20 de octubre de 2009, 7:31 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Estimados amigos despues de años vuelvo a ustedes, me pueden facilitar una plantilla para hacer mi propio libro.. saludos estamos en contacto

17 de abril de 2012, 11:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal