lunes, 26 de marzo de 2007

LA EDITORIAL NO SE VENDE

PRINCIPIOS DE LA EDITORIAL EN PROCESO
EDÍTALOS A GUSTO EN COMENTARIOS

Estimados amigos:
Queremos dejar en claro que la editorial no está a la venta. Hemos notado que nuestra presencia en el mercado editorial está dejando profundas huellas en los números de las facturas de la competencia, es por esto que hemos recibido sendas ofertas para vender nuestro sello a las editoriales transnacionales. Pero debemos recalcar que no se vende por ningún motivo, queremos ser conscientes hasta el final, que nuestra misión es el de promover la literatura mediante ediciones económicas de nuevos escritores latinoamericanos y no amasar grandes fortunas por el simple hecho de vender nuestros sueños. Los sueños, amigos, se construyen y no se venden. Por todo esto planteamos los siguientes puntos:
  1. La editorial el miserable ilustrado no está a la venta.
  2. Seguiremos publicando a nuevos vates latinoamericanos.
  3. Escupimos y nos pasamos por cierta parte las normas regidas por el derecho de autor.
  4. A la cresta la academia que solo destruye a la literatura y no la promueve.
  5. No somos comunistas, ni fascitas, ni anarquistas, solo No promovemos ninguna idea política por sobre otra, intentamos ser artistas de la miseria.
  6. Promovemos el comercio informal, y la reutilización de recursos, tratando de no pagar impuestos al estado. No pagamos impuestos, es más, los evadimos y le robamos al estado.
  7. Nuestra opción es la generación creativa de formas gestión y acción directa. Nos demoramos una hora en hacer un libro de 50 ejemplares, se imaginan cuántos podríamos hacer en un día????
Así es señores, la editorial el mserable ilustrado, los parias de la ex editorial estudiantil el espejo de tinta, están de vuelta, con más ganas y miserias para publicar a quien tenga un poco de literatura en las venas y conciencia sobre una vida en plenitud.
atte.
Editorial el miserable ilustrado
Editorial de autogestión atendida por sus dueños

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal